Saltar al contenido
Como Invertir en Criptomonedas

Como Registrarse en Binance

Con esta guía aprenderás a como registrarse en Binance paso a paso para poder invertir y tradear criptomonedas.

El significado de Tradear es comprar y vender las criptomonedas para sacar beneficio, normalmente compramos cuando están con un precio bajo, esperamos a que suban de valor y cuando hayan subido vendemos las criptomonedas. Así de simple.

Binance

¿Por que Binance?

De entre todos los exchanges de trading de criptomonedas elegimos a Binance muy por delante de las demás básicamente por estos motivos:

Lo primero es por su gran seguridad, ya que puedes poner tu cuenta protegida con doble factor de autentificación. Y cada vez que quieras acceder a tu cuenta te pide la contraseña y el código de autentificación de Google.

Este código de autentificación lo tendrás en la aplicación de Google Authenticator y lo veras en tu móvil. El código cambia y se refresca cada 10 segundos asique básicamente es imposible que alguien te robe la cuenta porque primero tendría que saber cuál es tu contraseña y segundo tendría que tener tu móvil para poner el código de Google Authenticator.

Lo segundo es por sus casi nulas comisiones y su gran rapidez (instantánea) a la hora de comprar y vender criptomonedas.

Lo tercero es su gran atención al cliente, ya que cualquier problema que tengas te pones en contacto con ellos y te lo solucionan al instante.

Y por último por la cantidad de criptomonedas que te dejan tanto comprar como vender, es el exchange con más criptomonedas registradas.

Además si te registras en Binance a través del siguiente enlace tendrás más descuentos en comisiones a la hora de tradear cosa que viene muy bien para maximizar las ganancias: Link de Registro Binance.

 

Nos Registramos en Binance

Una vez hayamos hecho click en el link de registro de Binance nos aparecera algo parecido a la siguiente foto:

registro binance

Hacemos click en Registro o en Crear Cuenta (ambos rodeados en rojo) y nos aparecerá la siguiente pantalla:

registrarse en binance

En esta pantalla nos tenemos que fijar que aparezca el mismo código de la foto en el círculo rojo, rellenamos la casilla de correo electrónico y contraseña y marcamos el tick.

Una vez hecho esto deberemos de confirmar nuestra cuenta a través el email que nos han mandado al correo que hemos puesto.

Activamos Google Authenticator

Una vez dentro nos vamos a nuestro perfil (arriba derecha) y nos aparecerá algo así:

authentication binance

Aquí recomiendo activar la autentificación de 2 factores de Google, es decir la App “Google Authenticator” la podemos descargar en el Play Store de nuestro móvil.

Le tenéis que dar donde el recuadro rojo, a ti te pondrá activar, a mi me pone desactivar porque obviamente ya lo tengo instalado.

Lo dicho, cuando tengamos la App descargada le damos a “activar” nos pedirá que escaneemos el código para añadir Binance a la App y luego tendremos que poner el código temporal que nos da la aplicación y nuestra contraseña de Binance.

Para hacer una copia de seguridad en caso de que perdamos el móvil es necesario que hagamos un pantallazo tanto del código QR (cuadrado negro para escanear), como del código que os pone al lado del cuadro para poder recuperar la cuenta en caso de que se os pierda el móvil.

Codigo QR Binance

Con esto ya tendríamos la cuenta verificada, protegida y lista para empezar a tradear, también recomiendo verificar la cuenta de Binance mandando una fotocopia de nuestro DNI, junto a un selfie donde aparezca el DNI en una mano y un papel donde ponga www.binance.com.

Esto nos permitirá retirar más de 2 BTC diarios a la hora de recoger nuestras ganancias. Y asi de paso asegurar que la cuenta es nuestra para cualquier problema que pueda surgir.

 

Depositamos los fondos

Para pasar los fondos que compramos en Coinbase a Binance es muy sencillo, entramos en la página principal de Binance:

Vamos a “fondos” (arriba a la derecha) y le damos a “Depósitos” y nos aparecerá todas las monedas con las que podemos tradear, a nosotros lo que nos interesa es depositar los Ethereum (Ya sabéis que podéis comprar cualquiera de las 3 que mencione antes pero Ethereum tiene menos comisiones asique os recomiendo esa) que compramos en Coinbase por lo que le damos a “Deposit” en los Ethereums y copiamos la dirección de nuestra Wallet como se ve en la imagen:

ethereum

Después en la web de Coinbase le damos a cuentas y “enviar”

Seleccionamos los Ethereums, pegamos la dirección de la Wallet de Binance y elegimos la cantidad que queremos enviar.

Las comisiones y el tiempo que tarda en enviar ETH son menores, por eso yo es la criptomoneda que uso a la hora de depositar dinero. Ya que después en Binance podemos tradear tanto con BTC como con ETH con todas las monedas que hay en este exchange.

Y una vez realizados estos pasos ya tendríamos nuestra cuenta de Binance lista y operativa para empezar a invertir en criptomonedas.

Hasta aqui ha llegado la guía para registrarse en Binance, también tienes a tu disposición la guía para registrarse paso a paso en Coinbase y además ganar 10$ extras.